Accidente el 19 de Agosto 2020

Un lesionado, debió ser trasladado al nosocomio local.

El día 19 de Agosto a las 18:41, somos alertados por la central de emergencias (100) , sobre un accidente frontal entre dos vehículos en el Kilómetro 10 de la ruta complementaria «J», En el cual habria  1 lesionado.

Es por esto que se despacha al lugar el personal de guardia con el móvil Nº  15 para la atención del lesionado, quien venia en el móvil policial . En el camino se nos informa que el mismo aquejaba dolor en el hemisferio izquierdo de su cuerpo, dolor cervical, y tenia marca del cinturón de seguridad sobre la zona de la cintura escapular. 

Al llegar al lugar, se encontraba personal de protección civil trabajando sobre el paciente, en su vehículo oficial por lo que se procede a finalizar la inmovilización y entregar el mismo al personal del Hospital Regional Ushuaia.  Dando por terminadas las tareas de rigor para nuestro personal, regresamos a la institución finalizando el operativo a las 21:16Hs.

En el operativo participo personal policial, personal del Hospital Regional Ushuaia,  Transporte de la provincia, y personal de Protección Civil.